Urán encabeza la escuadra #PinkArgyle para la Vuelta

 

La Vuelta a España 2018 comienza este sábado en Málaga, España. Se prevé que será otra edición difícil, con nueve finales en la cumbre, seis de ellos en ocho etapas durante la segunda mitad de la Vuelta, y dos contrarreloj individuales. Hay seis etapas planas y cuatro días en la mitad de la montaña también. Pero las cifras por sí solas no hacen justicia al desafío.

Como EF Education First – Drapac p / b Cannondale, director deportivo de Vuelta, Juanma Garate señala: “Es una Vuelta dura sin muchas oportunidades para los velocistas. Un montón de caminos técnicos y estrechos. Etapas planas, en papel, todas tienen un área de viento. Es importante viajar con enfoque. No podemos cabalgar atrás y relajarnos. No hay tiempo para eso. Etapas planas, en papel, todas tienen un área de viento.Necesitamos enfocarnos todos los días desde el primer día “.

De acuerdo con la tradición habitual de #PinkArgyle Grand Tour, encuentra los comentarios de cada uno de nuestros corredores de la Vuelta y de Garate en la selección de cada corredor, a continuación.

RIGOBERTO URAN (COL)

Garate dice:  Rigo es nuestro líder y disputará la clasificación general. Tenemos el espacio para mostrar lo bueno que es y lo buenos que somos con este equipo en la Vuelta.

Uran dice:  Este equipo es realmente fuerte para esta Vuelta. Tengo muchachos fuertes para los días de escalada, muchachos para las etapas planas y muchachos para el viento.Estoy muy contento con el equipo para esta Vuelta, y creo que podemos hacer algo especial.

La mejor memoria de Vuelta de Uran:  siempre tengo buenos recuerdos en toda mi raza.Siempre disfruto todos los días en todas mis carreras.

EF Education First – Drapac p / b Cannondale para 2018 Vuelta a España:  

Directores deportivos: 
Juan Manual Garate (ESP)
Fabrizio Guidi (ITA)

Jinetes:
Simon Clarke (AUS)
Mitch Docker (AUS)
Sebastian Langeveld (NLD)
Dani Moreno (ESP)
Pierre Rolland (FRA)
Rigoberto Uran (COL)
Tom Van Asbroeck (BEL)
Mike Woods (CAN)

Fuente: EF Education First – Drapac p / b Cannondale /