BICICLETAS PARA TODOS LOS GUSTOS

En Go Rigo Go! sabemos la bicicleta que se acomode a tus necesidades, en talla, color y componentes, es por eso que te brindamos una gran variedad de marcas y modelos para que la única preocupación sea cual elegir al verlas todas juntas.

FOCUS

Desarrollamos todas nuestras bicis en Stuttgart, Alemania. Todas las personas que trabajan en FOCUS son, antes que nada, ciclistas apasionadxs. Hacemos las pruebas de nuestros prototipos aquí mismo.

Después, ponemos a prueba nuestros prototipos más allá de la legislación o las exigencias de la industria en Cloppenburg, Alemania. La fabricación final se realiza con las últimas tecnologías y los mejores métodos disponibles en la industria ciclista. Posteriormente, montamos todas nuestras bicis en Cloppenburg, Alemania, para mantener estos altos niveles de calidad.

CERVÉLO

Desde su concepción, las bicicletas Cervélo están diseñadas para minimizar el peso, maximizar la rigidez lateral y ser excepcionalmente aerodinámicas.

Ninguna empresa de bicicletas ha demostrado tanto interés en la aerodinámica del cuadro como Cervelo.

Cervélo Cycles nació en 1995 de un entorno muy competitivo. Los diseñadores de Cervelo, Gerard Vroomen y Phil White, fueron contratados por un destacado ciclista profesional para construir una bicicleta TT más rápida. El resultado fue el Cervelo Barrachi.

CANNONDALE

La bicicleta del EF, las mismas que has visto rodar en las grandes vueltas del mundo ya están aquí.

URANIUM

URANIUM la Bicicleta de GO RIGO GO! una bicicleta liviana y con un gran diseño, ideal para planear y escalar, sabes que debes probarla.